¿Te gustaría saber qué dicen de ti tu forma de andar, tus gestos, tu mirada, tu voz?

CNV_1

 

Es difícil encontrar un sector en el que no sea útil la aplicación de la comunicación no verbal. Descifrar de nuevo este lenguaje que todos conocemos y utilizamos nos permite entender mejor a la persona que tenemos enfrente y es un factor decisivo para cualquier tipo de negociación.

En pocos segundos sabemos cuál es la mayor aportación de valor de una persona, también sus deseos y necesidades vitales. Podemos predecir su comportamiento y entender mejor cómo es cada uno y por qué.

Este curso está dirigido a todas las personas que deseen conocer mejor cómo se comunican, cómo llegan a los demás y cómo pueden mejorar su capacidad comunicativa, de negociación y de relación con otros.

Está indicado para comerciales, políticos, portavoces, comunicadores, abogados, jueces, mediadores, policías, detectives, vigilantes, terapeutas, coaches, psicólogos, headhunters, actores…

El curso comienza con una grabación de dos minutos para la realización de un estudio personalizado de comunicación y liderazgo.

CNV_2

 

Imparte: Nuria Moreno, experta en Comunicación no Verbal.
Dónde: Colabora Coworking, Calle Torija 5, Madrid.
Cuándo: 12 de septiembre, de 10 a 14 y de 15.30 a 18.
Próximos módulos: 17 y 28 de octubre.
Cuánto: 120 euros para inscripciones antes del 3 de septiembre, 150 euros a partir de esa fecha.
Oferta: 300 euros por los tres módulos.
Más información e inscripciones: [email protected] o 634597211.
www.quedicentusgestos.com