Archives for the month of: marzo, 2014

Mi nombre es David Miguel y soy el fundador de www.thepremiumconcept.com, la plataforma de venta de servicios premium.

¿Qué es www.ThePremiumConcept.com y cómo te puede ayudar? Es la plataforma que ha nacido para hacerte la vida más sencilla, donde encontrarás en un mismo sitio los servicios de los mejores profesionales de cada ciudad en áreas como: personal shopper, personal trainer, servicios de maquillaje a domicilio, celebraciones de eventos, coaching, mentoría para ejecutivos, consultoría y formación en inglés, formación para empresas y particulares, arquitectura e interiorismo, servicios de restauración de arte, etcétera. Una plataforma en continuo crecimiento tanto en la variedad de servicios que ofrece como en la cuidada selección de proveedores.

Puedes ir olvidando las largas y desesperantes horas buscando en Google un servicio premium que cumpla exactamente tus necesidades y se ofrezca justo en tu ciudad.

El funcionamiento de la plataforma www.thepremiumconcept.com es realmente simple, sin necesidad de registrarse y con un trato personalizado. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el servicio en el cual estás interesado y la ciudad donde querrás realizarlo. Podrás escoger entre los mejores profesionales del sector aquel que más se adapta a tus necesidades. El profesional se pondrá en contacto contigo en el día y hora que tú elijas para conocer tus necesidades y comenzar el servicio cuando desees.

 

Cuando me planteé esta nueva etapa en mi vida, tenía muy claro que necesitaba un lugar apropiado para esta andadura empresarial, no sólo que tuviera un precio competitivo sino que contara con los servicios de cualquier oficina además del ambiente necesario y la flexibilidad que yo necesito para trabajar tanto en horarios como en medios disponibles.

Después de visitar varios espacios de coworking, tuve claro que Colabora era el espacio que estaba buscando, no sólo porque tenía todas las características que he mencionado anteriormente sino porque además el diseño de sus instalaciones y la comodidad de las mismas son un punto a favor, simplemente con abrir la puerta te das cuenta del cuidado y el cariño que se ha puesto en ellas.

El emplazamiento es otro valor a tener en cuenta, salir de la oficina y encontrarse entre la Gran Vía, el palacio Real y la plaza de España es algo que muy pocos pueden ofrecer.

Y por último, aunque yo personalmente lo considero lo más importante, el trato y la cercanía tanto de Juanra como de Santi a la hora de llevar el espacio, siempre proactivos a la hora de ayudarte en lo que puedan, es algo encomiable, así como la cercanía, el buen ambiente y las sinergias profesionales que se crean con el resto de compañeros.

Sin duda, un espacio coworking totalmente recomendable y que en mi caso ha excedido todas las expectativas que tenía.

¿Sabes transmitir de manera efectiva tu idea de negocio? ¿Quieres saber en qué cosas puedes mejorar para obtener mejores respuestas? Ven al networking de Colabora, contarás con la experiencia de On Coaching para entrenar y mejorar tu elevator pitch.

Como colofón, nos relajaremos con un vino y tapas para compartir experiencias y hacer networking.