A las clases de inglés les ha salido un interesante rival, y en Colabora Coworking hemos confiado en su creadora, Cassandra Lyne, para ponerlo a disposición de todos los interesados en mejorar su nivel del idioma de Shakespeare.

A Day in the City consiste en una inmersión de un día entero en el que el alumno podrá experimentar y practicar el inglés llevando a cabo actividades relacionadas con la vida cotidiana, desde preguntar y saber llegar a los sitios, pasando por pedir comida en un restaurante o un bar, hasta hacer una reserva en un hotel. Al mismo tiempo, aprenderá a socializar con otras personas practicando con más alumnos de la mano de uno o más profesores.

El programa A Day in the City dura nueve horas. De diez de la mañana a siete de la tarde. Durante las dos primeras horas se dará clase en el aula de Colabora Coworking, en el centro de Madrid, donde se dará la bienvenida al alumno, se le entregará su carpeta con sus ejercicios y hojas para poder apuntar, se le explicarán las pautas y los pasos a seguir y se estudiará gramática y vocabulario. Después las actividades se realizarán en la calle. Se hará una parada para comer en un restaurante donde tendrán que pedir la comida en inglés. Esta comida no esta incluida dentro del precio. Después del restaurante se terminarán de realizar el resto de las actividades para finalizar el día en un bar de habla inglesa donde también tendrán que pedir todo lo que quieran consumir en el idioma. Las consumiciones tampoco están incluidas dentro del precio. En esta última parada tendrán que hacer la entrega de los ejercicios pedidos por sus profesores a lo largo del día.

A Day in the City cuesta 100€, pero si el alumno trae a otra persona ambas obtienen un descuento de 20€ en el precio. Se abonará en metálico el mismo día antes de empezar la clase.

Esperamos que te animes y participes en nuestras inmersiones, porque, como dice Cassandra, para aprender inglés hay que hacerlo hablando.

Si estás interesado, escribe a [email protected] para informarte sobre nuestro próximo Day in the City y reservar tu plaza.