El próximo fin de semana, los días 29 y 30 de junio, de 11 a 20 tenemos una propuesta muy exclusiva en Colabora Coworking: curso de numerología kármica.Numerología

 

En una primera impresión, a la mayoría de la gente lo de la numerología le suena a adivinación, pero Gema Ruiz nos explica que se trata, muy al contrario, de una técnica psicológica que sirve para mejorar el autoconocimiento y, a partir de ahí, conocer y entender mejor a los que nos rodean:

Esta numerología es muy especial ya que está muy investigada y probada con miles de pacientes. Trabaja a un nivel muy profundo. La información que da es impresionante. Trabajamos cada día con los pacientes y nos sorprendemos con cada consulta y con lo que se puede saber de las personas a quienes no conocemos de nada, pues muchos de ellos incluso consultan por Skype y por teléfono.

La gran diferencia con las demás: que te explica en qué escenario estabas en una vida pasada donde se generaron los karmas con los que llegas a esta vida (material, familiar, social o espiritual) y así entiendes muy bien cosas que “casualmente suceden en tu vida” y qué puedes hacer para solucionarlas.

También te aclara muy bien cómo funcionan tus energías en la sombra y en el ego; es decir, cómo funcionan tus pensamientos inconscientes, lo que creen de ti, de los demás… y el personaje, ego o falso yo, cómo funciona.

Es necesario reservar plaza, y os recomendamos que no esperéis hasta última hora, porque son limitadas y ya tenemos varios inscritos. Para asistir, poneos en contacto directamente con Gema Ruiz en el teléfono 619 101 953.

Más información en www.numerologiakarmica.com