Archives for the month of: octubre, 2012

Este mismo jueves, 25 de octubre, abriremos nuestras puertas para empezar a recibir a nuestros primeros coworkers. Estamos limando los últimos detalles para que no os falte ninguna comodidad.

Para animaros a probar nuestro espacio, hemos preparado una oferta de lanzamiento que estará vigente hasta final de año: la primera semana os sale gratis. No hay excusa para no venir y probar nuestras instalaciones, en un entorno inmejorable. La mejor conexión a internet, sala de reuniones, zona lounge, un completo office… y pronto pondremos en marcha los primeros cursos, con descuentos especiales para nuestros coworkers.colabora postal

Ah, y la próxima semana, antes de que os vayáis de puente, estamos preparando nuestro open day, un estreno muy especial que se convertirá en nuestro primer networking, una ocasión para conocer a autónomos y empresarios que pueden ayudaros en vuestra actividad. Y a los que vosotros también podéis aportar mucho, más de lo que imagináis.

¡Os esperamos!

Estamos trabajando en nuestro local para que nuestros coworkers encuentren un lugar de trabajo inmejorable, en el que poder recibir a sus clientes, intercambiar experiencias y disfrutar de su jornada laboral para convertirse en emprendedores de éxito.