Archives for posts with tag: emprendedores

El encuentro del pasado martes sobre la ley de emprendedores en Colabora Coworking fue un éxito, tanto por la asistencia como por la participación activa de quienes acudieron a la cita.

Pilar Andrade, presidenta de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), abrió la jornada con una charla sobre la nueva ley, aún en proceso de tramitación parlamentaria. A continuación, dio paso a las preguntas de los emprendedores, preocupados por aspectos tan diversos como la “tarifa plana” para autónomos o la ley de mecenazgo cultural.

Emprendedora desde que tenía tan sólo 22 años, Andrade supo entender las dudas de los asistentes y les prestó los mejores consejos.

En las fotos, dos momentos de la jornada.

 

 

 

El próximo martes 15 de octubre, a las 9.30, Pilar Andrade, presidenta de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), viene a Colabora Coworking para hablarnos sobre la ley de emprendedores.

El encuentro comenzará con una introducción de Andrade, que por su cargo ha sido uno de los interlocutores del Gobierno en la redacción de esta ley. Después de explicar los aspectos más importantes y cómo van a afectar a los emprendedores, atenderá a las preguntas de los asistentes.

Esta actividad es gratuita pero tenemos un aforo limitado, por lo que si quieres acudir, debes reservar tu plaza escribiendo a [email protected] e indicarnos tu nombre y tu actividad.

Colabora Coworking está en el centro de Madrid, en la calle Torija 5.