Termina el año 2013, también para la asociación Amigos de Inharrime, a la que Colabora Coworking ha cedido un espacio en los dos mercadillos que hemos celebrado.

A todos nos gusta saber adónde va el dinero que entregamos a las ONG. Por eso, y especialmente para los que habéis comprado alguno de sus productos en los mercadillos de julio y noviembre, os contamos sus últimas contribuciones.

En diciembre se ha enviado a Mozambique, junto a la asociación portuguesa del mismo nombre, un contenedor con material donado por empresas, comida, ropa de bebé y juguetes.

Las ventas que hicieron en Colabora Market, todo un éxito según nos cuentan, les han ayudado a completar lo que faltaba para hacer el pedido de pupitres para la escuela de Mangunhane, que se encuentra cerca de Mocumbí (distrito de Inharrime), donde la propia comunidad se ha encargado de arreglar las aulas, que podéis ver en las fotos .

Esperamos que los asociados sigan haciendo un gran trabajo en 2014 y logren muchos apoyos. Nosotros ya colaboramos, ¿y tú?