¿Sabes contar una historia? ¿Sabes detectarla? ¿Sabes escucharla y sacar el significado? De todo esto va este divertido taller. De historias autobiográficas, de cómo se construye un relato y de cuáles son los elementos que hacen que funcione. Un taller, también, sobre como suceden las historias en nuestras propias vidas sin que nos demos cuenta y cómo, a través del relato, podemos entender a qué género pertenece nuestra película y en qué punto estamos de la trama.

Un taller en el que destriparemos las historias, descubriremos sus objetivos, aprenderemos a escuchar activamente y sobre todo, disfrutaremos de un rato de conversación intensa y llena de reflexión, que podremos continuar después en el bar más cercano.bigbang

Este taller lo imparte Pablo Laporte, director y fundador de Big Bang Story Club, una plataforma que ofrece servicios de storytelling y coaching. Puedes entrar en su web para más información sobre próximos cursos y talleres: www.bigbangstoryclub.com
Cuándo: miércoles 17 de junio, a las 19.30
Dónde: Colabora Coworking, calle Torija 5, Madrid
Duración: 2 horas
Precio: 5€

La Academia Cad va a impartir un curso de Catia v5 durante los meses de febrero y marzo en Colabora Coworking. Se trata de una de las herramientas más demandadas por las empresas de ingeniería.

Con este curso, los alumnos adquieren los conocimientos necesarios para desenvolverse con facilidad en cualquier puesto de trabajo que requiera conocimientos de Catia. También salen preparados para aprender de manera autónoma y efectiva cualquiera de los módulos específicos de Catia V5.

El curso se complementa con criterios de fabricación, cálculo y montaje.

Tiene una duración de 40 horas impartidas los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Requisitos: Se recomienda tener conocimientos básicos de dibujo técnico y normalización.
Cuándo: viernes de 16 a 21 y sábados de 9 a 14
Fechas: del 20 de febrero al 14 de marzo.
Dónde: Colabor Coworking, calle Torija 5, Madrid
Precio: 400 €
Más información y reservas: www.academiacad.com