Archives for posts with tag: diverelia

El próximo 28 de febrero celebramos nuestro primer networking, para el que contaremos con la colaboración de Da un paso y Diverelia.

Este encuentro no es sólo para coworkers. Cualquier interesado puede venir. Eso sí, no olvidéis reservar vuestra plaza en [email protected].

Aquí os dejamos la información. Si queréis saber más, llamadnos al 911 735 663 o escribid a nuestro correo.

Emailing Networking

“Es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.”

George Clemenceau

Azucena Fraile, especialista en coaching y desarrollo personal

 

Me llamo Azucena Fraile Muñoz. Nací en Madrid el 9 de junio de 1969, como muchos otros estudié Ingeniería de Telecomunicaciones siguiendo el boom del momento a principios de los años 90 y no tardé en empezar a trabajar en una multinacional del sector desarrollando labores técnicas durante los primeros años y después dedicándome a la gestión de proyectos en España y durante algún tiempo en el extranjero.

Sin embargo, tras 15 años trabajando como ingeniero, decidí dar un giro profesional de 180º, cambiando la seguridad de un trabajo cómodo, pero en el que ni mis gustos ni mis valores encajaban, por algo que me aportara mayor sentido en mi vida, el desarrollo personal, para lo cual compaginé durante unos años mi trabajo con una amplia formación en este ámbito.

El proceso de cambio no fue sencillo, pero si algo he aprendido en el camino es que si bien el precio del cambio puede ser muy elevado, pocas veces nos paramos a pensar el precio que llevamos años pagando por permanecer en el mismo sitio. En general escuchamos más a nuestra cabeza que a nuestro corazón.

Desde marzo de 2010 ofrezco mis servicios como coach personal especializada en procesos de cambio profesional a través de Tu Camino Coaching. Además, en la actualidad estoy creando una nueva empresa de ocio, Diverelia, cuya misión es crear un marco diferente de diversión y aprendizaje donde poder establecer relaciones enriquecedoras que permitan a las personas ampliar su círculo de amistades.

Durante un tiempo he desarrollado mi aventura de emprender desde casa. Ahorraba costes y me resultaba cómodo. Pero ha llegado un momento en el que la necesidad de separar mi vida profesional de mi vida personal ha sido lo suficientemente fuerte como para decidir salir del aislamiento en el que empezaba a caer poco a poco. He elegido el coworking como alternativa por varias razones:

  1. Me ha ayudado a gestionar mejor mi tiempo.
  2. Es una auténtica filosofía de trabajo, un espacio de colaboración basado en aportar conocimientos y habilidades para establecer sinergias con otros emprendedores de distintas áreas, nutrirse unos de otros y crecer juntos.
  3. Es muy asequible económicamente.

En Colabora Coworking he encontrado el entorno perfecto. Sus fundadores, Juanra y Santi, transmiten ese espíritu de colaboración que buscaba y se esfuerzan día tras día por hacer que todos nos sintamos a gusto y poner a nuestra disposición los servicios que necesitamos para que nuestros respectivos negocios tengan éxito. Además, Colabora Coworking está en una de las mejores zonas de Madrid.