Curso_cupcakes

 

Hemos abierto el plazo de inscripción para nuestros cursos de decoración de cupcakes, una nueva actividad de Colabora Coworking para los sábados 13 y 20 de abril por la tarde, de 17 a 19, con la contribución de Rosalía Jiménez, la creadora de Azúcar Glass y Más. Podéis inscribiros a través de nuestro correo, [email protected] o llamarnos al 911 735 663. No olvidéis decirnos qué sábado os viene mejor.

No tenéis que traer nada, Rosalía os traerá los cupcakes ya horneados y todos los materiales para decorar durante la clase, así como las cajas para que cada uno os llevéis a casa los cuatro cupcakes que vais a decorar. Los grupos se cerrarán con un máximo de diez personas, para asegurar una atención personalizada.

¿En qué consiste el curso? Esto es lo que responde Rosalía: “Aprenderemos a preparar y colorear buttercream y a decorar cupcakes con manga pastelera. Además, te llevarás consejos prácticos de cómo hornear la masa de los cupcakes, y cuatro cupcakes decorados por ti mismo. No necesitas traer nada, sólo las ganas de pasarlo bien”.

La duración del curso son dos horas y el precio, 30 euros. Cuando nos escribáis, os informaremos de la forma de pago.