Activa¿Qué tienen en común Colabora Coworking y Womenalia? La respuesta es fácil: compromiso con los emprendedores y emprendedoras que día a día luchan por sacar adelante su negocio, y también con los trabajadores que quieren crecer profesionalmente.

Por eso hoy compartimos con nuestros lectores, y especialmente con nuestras lectoras, una nueva iniciativa que esta red profesional ha lanzado en colaboración con Cosmopolitan. Se trata de “Activa tu futuro”, un concurso que pretende apoyar nuevos proyectos emprendedores e impulsar carreras profesionales.

Sólo hay tres requisitos: ser mujer, española y mayor de 18 años.

El primer paso, si aún no lo has hecho, es darte de alta en Womenalia.com, que es gratis y muy fácil y rápido. Después, podrás inscribirte en el concurso a través de este enlace. Deberás incluir tu elevator pitch de un minuto y una breve autobiografía. Además, si optas al mejor proyecto emprendedor, debes aportar tu plan de negocio, y si lo que quieres es impulsar tu carrera profesional, tu plan de carrera.

Una gran oportunidad para obtener notoriedad y el apoyo del influyente grupo de expertos que está detrás de Womenalia. No esperes, tienes hasta el 21 de mayo. ¡Y suerte!