Archives for category: formación

Curso_cupcakes

 

Hemos abierto el plazo de inscripción para nuestros cursos de decoración de cupcakes, una nueva actividad de Colabora Coworking para los sábados 13 y 20 de abril por la tarde, de 17 a 19, con la contribución de Rosalía Jiménez, la creadora de Azúcar Glass y Más. Podéis inscribiros a través de nuestro correo, [email protected] o llamarnos al 911 735 663. No olvidéis decirnos qué sábado os viene mejor.

No tenéis que traer nada, Rosalía os traerá los cupcakes ya horneados y todos los materiales para decorar durante la clase, así como las cajas para que cada uno os llevéis a casa los cuatro cupcakes que vais a decorar. Los grupos se cerrarán con un máximo de diez personas, para asegurar una atención personalizada.

¿En qué consiste el curso? Esto es lo que responde Rosalía: “Aprenderemos a preparar y colorear buttercream y a decorar cupcakes con manga pastelera. Además, te llevarás consejos prácticos de cómo hornear la masa de los cupcakes, y cuatro cupcakes decorados por ti mismo. No necesitas traer nada, sólo las ganas de pasarlo bien”.

La duración del curso son dos horas y el precio, 30 euros. Cuando nos escribáis, os informaremos de la forma de pago.

En Colabora estamos cerrando los horarios con nuestros profesores de inglés, y llega la hora de que os pronunciéis los interesados.

Vamos a tener, para empezar, dos cursos con dos horas de clase semanales cada uno, además de grupos de conversación los fines de semana. Los niveles para los cursos los determinaremos en la prueba de nivel que convocaremos para la próxima semana. Éstos son los horarios:

-Nivel 1: lunes y miércoles, de 16.30 a 17.30
-Nivel 2: lunes y miércoles, de 17.30 a 18.30
-Conversación: sábados en hora a determinar según niveles y número de interesados. Posibilidad también de curso convencional.
-También de 14 a 15 y de 15 a 16 dos días en semana (lunes y miércoles o martes y jueves, según nivel)

Los cursos tienen un máximo de ocho alumnos, se celebrarán dos días en semana desde el 7 de enero al 29 de mayo, con descuento para nuestros coworkers. Consultad nuestros precios.

No dejéis de escribirnos con vuestras preguntas, porque estamos estudiando otros horarios y podemos adaptarnos a vuestras necesidades.

Para preinscripciones y consultas podéis escribir a [email protected]

Escribid también si lo que os interesa son nuestros cursos de francés y yoga, para ponerlos en marcha con el año nuevo.