Este curso SEO impartido por César Martín, de Singular Estudio, está orientado a la optimización de contenidos y dirigido a cualquier responsable de proyectos que quiera conocer cómo mejorar la presencia de su web en internet. El SEO, además de técnicas de posicionamiento, también lleva asociados el diseño centrado en el usuario, la arquitectura de la información y la usabilidad.

La estrategia sobre la que se trabajará no pasa por definir un número cerrado de palabras y atacar esas posiciones. En cambio, pasa por la definición de una buena arquitetura, minimizar los problemas técnicos y potenciar al máximo la totalidad del contenido disponible. Maximiza tu potencial en internet mejorando la presencia general de tu web.

De este curso sales con una lista de tareas concreta y aplicable a tu web de forma clara y detallada. No es un curso donde se vayan a leer cosas que ya están publicadas en internet. Es un curso donde se verán casos prácticos para que tu web alcance todo su potencial. Por eso se limita la asistencia a ocho personas por sesión.

Más información

Si te interesa conocer otros cursos de Colabora Coworking, consulta nuestra oferta de formación para 2014.