Desde hace unos meses, la Escuela Assumpta Serna y la Fundación first team imparten sus talleres y formaciones en Colabora Coworking. En las siguientes líneas, nos explican su historia y sus líneas de trabajo.

Desde 1999, la Escuela Assumpta Serna trabaja en alianza con la Fundación first team formando a actores y directores en la especialidad de interpretación cinematográfica. Fomentamos la innovación, la colaboración, la proyección internacional y la experimentación práctica y útil para encontrar trabajo en España e internacionalmente. Todos nuestros programas de formación están cimentados en la misión, visión, objetivos y valores que la Fundación first team difunde.

Desde 1999, hemos trabajado en ocho países, 23 ciudades, realizando 45 convenios. Hemos impartido 11.883 horas de formación a 4.673 alumnos con un índice de satisfacción del 96-98% en nuestras encuestas anuales. Nuestros 166 eventos culturales han repercutido desde su creación en más de 15.000 personas gracias al esfuerzo de voluntarios y expertos.

En 2019, Assumpta Serna y Scott Cleverdon, actores profesionales en activo con más de 150 películas, presentan, del 21 al 24 de febrero, la última evolución en su método en interpretación cinematográfica, el curso Actor Pro. La segunda convocatoria está prevista para los días 28 a 31 de marzo.

Además, impartimos formación en horario flexible en coaching de interpretación (preparación de textos y personajes en inglés y en español), clases de acentos y dicción (pulir el acento nativo o adquirir otro español o latinoamericano) y el curso Act Now (de orientación profesional para definir en tu marca personal y lograr una mejor inserción profesional en España e internacionalmente).

Reservas:

Próximas convocatorias del curso Actor Pro:

  • 21 al 24 de febrero, ¡últimas plazas disponibles!
  • 28 al 31 de marzo

Lugar: Colabora Coworking, calle Torija 5, 28013 Madrid