Nuestra oferta de cursos de inglés y francés ha creado mucha expectación. Entre los que escribís a [email protected], los que nos llamáis (911 735 663) y los que pasáis directamente por nuestro local, estamos intentando atender a todas vuestras sugerencias.

El primer paso será una prueba de nivel para establecer los grupos, aunque también podéis elegir la clase individual. Después acomodaremos vuestros horarios con los de los profesores para transformar nuestra sala de reuniones en aula de formación.

El esquema básico de las clases es de trabajo con profesor y material audiovisual. Otra fórmula que nos estáis pidiendo es la conversación distendida en grupo, una idea que nos gusta mucho para sacar jugo a nuestro office y nuestra zona lounge.

Nuestros profesores ya están avisados. Escribidnos un mail con el idioma que os interesa, vuestro nivel, el tipo de formación que os interesa (clásico o conversación), vuestra disponibilidad de horario y vuestros datos de contacto. Os avisaremos para la prueba de nivel y para comunicaros los horarios definitivos.

Los coworkers de Colabora tendrán descuento en las clases de idiomas.

¡Animaos!