Archives for the month of: Julio, 2013

Colabora Coworking celebra su primer Pop Up Store para traer productos de primera calidad a precios 
súper rebajados durante el fin de semana del 19 al 21 de julio, en su local de la calle Torija 5, en el centro de Madrid. Habrá ropa, bisutería, cosméticos y objetos vintage a precios de outlet, con hasta un 80% de descuento en algunos productos.

Pop Up Colabora_grande
Horario:
viernes 19 de julio, de 18.30 a 22
sábado 20 de julio, de 12 a 20
domingo 21 de julio, de 12 a 17

Participan, entre otras marcas, Ras, Ibu Collection, Atrezzo’s by Gemma, I Olé You, los productos cosméticos de Myownpress, los deliciosos cupcakes de Azúcar Glass y Más, objetos y ropa vintage de La Vie en Rose y una cuidada selección de prendas de segunda mano. Todas con el común denominador de estar dirigidas por mujeres emprendedoras. En el apartado social, la asociación Amigos de Inharrime expone y pone a la venta una selección de fotos de la colección Miradas de Inharrime, y destinará la recaudación a sus acciones en esta región de Mozambique.

Colabora Coworking está en la calle Torija 5, entre las plazas de Oriente, España y Santo Domingo. Tiene a menos de 500 metros varias estaciones de metro (Callao, Santo Domingo, Ópera y Plaza de España) y 
paradas de autobús (Gran Vía, Callao, Ópera y Plaza de España).

Emprender está de moda, porque la economía lo necesita y porque los políticos no dejan de repetirlo. Pero hay que emprender con cabeza y, por eso, entre las empresas que han decidido apoyar a los emprendedores, Vodafone ha optado por ayudarles con formación, para que sepan en qué terreno se mueven.

vodafone_castDurante dos jornadas, los días 10 y 11 de julio, de 17 a 21 horas, los talleres de Vodafone llegan a Colabora Coworking para ayudar a los alumnos seleccionados a obtener su sello emprendedor. Se trata de una certificación de “proyecto listo para ser revisado por inversores”, que les servirá como garantía para presentar su proyecto a posibles socios e inversores. El curso será impartido por Raúl Mata.

 

Los participantes en el curso podrán además optar a uno de los tres premiso de 8.000 euros que Vodafone otorgará a la mejor idea de negocio, la mejor idea social y la mejor idea de transformación de negocio.