Archives for the month of: Noviembre, 2012

Nuestra oferta de cursos de inglés y francés ha creado mucha expectación. Entre los que escribís a info@colabora-coworking.com, los que nos llamáis (911 735 663) y los que pasáis directamente por nuestro local, estamos intentando atender a todas vuestras sugerencias.

El primer paso será una prueba de nivel para establecer los grupos, aunque también podéis elegir la clase individual. Después acomodaremos vuestros horarios con los de los profesores para transformar nuestra sala de reuniones en aula de formación.

El esquema básico de las clases es de trabajo con profesor y material audiovisual. Otra fórmula que nos estáis pidiendo es la conversación distendida en grupo, una idea que nos gusta mucho para sacar jugo a nuestro office y nuestra zona lounge.

Nuestros profesores ya están avisados. Escribidnos un mail con el idioma que os interesa, vuestro nivel, el tipo de formación que os interesa (clásico o conversación), vuestra disponibilidad de horario y vuestros datos de contacto. Os avisaremos para la prueba de nivel y para comunicaros los horarios definitivos.

Los coworkers de Colabora tendrán descuento en las clases de idiomas.

¡Animaos!

Con la realidad económica actual, son muchos los trabajadores que han ido al paro y no se conforman con esperar a conseguir un nuevo empleo, sino que deciden hacerse autónomos para seguir haciendo lo que saben hacer, lo que les gusta.

En Colabora creemos en el coworking como algo más que compartir un espacio de trabajo para ahorrar costes. Sí, eso está muy bien, y aquí os lo ofrecemos, pero nuestra idea va más allá, pretendemos crear una red de emprendedores que se apoyen entre ellos para dar un valor añadido a sus clientes. Y queremos proporcionarles las herramientas que necesitan para afrontar la dura realidad de un mercado laboral muy competitivo.colabora coworking

Como coworkers, los fundadores de Colabora compartimos el día a día de nuestros clientes y nos fundimos con ellos. No hemos diseñado este espacio sólo para que otros trabajen sino también para utilizarlo nosotros; lo compartimos con el resto de coworkers, y pensamos que esa es la mejor garantía de que nos hemos esforzado en conseguir un entorno agradable y de máxima calidad.

Nuestro público objetivo no está en un sector determinado, pensamos en todos los autónomos que necesitan un espacio de trabajo fuera de su casa. Aquí encontrarán un grupo de gente con la que intercambiar impresiones, una sala de reuniones donde recibir a sus clientes y una formación asequible que les permita mejorar sus perspectivas laborales.

Desde este blog informaremos de nuestros cursos y actividades, abiertos a todos los que quieran participar. También tendremos una sección en la que nuestros coworkers contarán su propia experiencia. Y para saber más, también podéis seguirnos en nuestra web, Twitter, Facebook, Google +, Instagram, LinkedIn y todos aquellos canales que nos sirvan para dar eco al trabajo de nuestros profesionales.